POR LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE AMBOS

Hugh Jackman vuelve a demostrar que no le importan las críticas de los haters a su mujer

La pareja formada por el actor Hugh Jackman y la directora Deborra-Lee Furness es una de las más longevas de Hollywood, ¡llevan nada más y nada menos que 21 años juntos! Mientras que la media de duración de las parejas famosas rara vez llega a los diez años. Sin embargo, no es la primera vez que tienen que aguantar críticas por la diferencia de edad entre ambos.

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness
Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness // Agencias

Europa FM

Barcelona 12/04/2017 12:18

Hugh Jackman tiene 48, y Deborra-Lee Furness 61, y esa diferencia de edad que se nota fisicamente, lo que muchos haters aprovachan para atacarles. La pareja se casó el 11 de abril de 1996, por lo que llevan 21 años de matrimonio y siempre se les ve felices juntos. ¿No tendría que ser este motivo suficiente para alabar a la pareja? Parece que para muchos no, y la diferencia de edad es un problema. ¿Sería igual en el caso contrario, si ella fuera más joven que él?

Con motivo del aniversario de bodas, el actor que interpreta a Lobezno ha querido compartir una foto de ambos en Instagram mientras jugaban al tenis, con el texto: "Para el amor de mi vida. 21 años gloriosos. Te amo con todo mi corazón."

To the love of my life. 21 glorious years. I love you with all my heart.

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Deborra-Lee Furness fue elegida en 2014 como una de las mujeres más poderosas de Australia por la revista The Australian Women's Weekly, donde aprovechó para hacer unas declaraciones en las que hablaba de su relación con Jackman, en concreto sobre los comentarios que recibe sobre lo "afortunada" que es teniendo al actor como marido: "Para mí es un golpe bajo… Es como decir que lo gané en una tómbola. Pienso que cada uno construye su propio destino". Y por lo que parece, es un destino feliz que esperamos que dure otros 21 años más.

Hugh Jackman y la directora Deborra-Lee Furness
Hugh Jackman y la directora Deborra-Lee Furness // Agencias