YA ES UNA EXPERTA EN PROVOCAR AL PÚBLICO

Iggy Azalea comparte un sensual vídeo haciendo twerking con shorts y tacones

Iggy Azalea ya ha presumido de cuerpo en diferentes ocasiones y ahora lo ha hecho de nuevo. Esta vez, la rapera ha subido la temperatura de Instagram con un vídeo donde baila twerking subida a unos tacones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 20/02/2017 13:24

Es evidente que Iggy Azalea es una de las celebridades que tiene menos pelos en la lengua y tampoco complejos. Hace un tiempo reconoció que había pasado por el quirófano para verse mejor, hasta felicitó el cumpleaños al hombre "al que le debe sus fabulosos pechos". Asimismo, también la pudimos ver disfrutando de unas vacaciones con su chico y mostrando su celulitis sin ningún tipo de pudor, aunque muchos la hayan acusado de ponerse implantes en el trasero.

Y ahora la rapera, que en una entrevista afirmó tener "la mejor vagina del mundo", ha presumido de trasero y ha demostrado sus dotes en el baile. La artista ha compartido un vídeo muy provocativo en Instagram donde ensaya para uno de sus próximos shows en Hong Kong, como ella misma ha escrito. En las imágenes aparece Iggy Azalea muy sensual, vestida con unos shorts y taconazos mientras hace twerking.