ELEGIDA MUJER DEL AÑO

Iggy Azalea se desnuda para GQ y afirma tener “la mejor vagina del mundo”

Iggy Azalea ha sido nombrada Mujer del Año por la edición australiana de la revista GQ y lo ha celebrado quitándose la ropa en una sensual sesión de fotos en el campo. Además la cantante ha explicado que este premio le hace tener "la mejor vagina del mundo"... ¡Al menos por este año!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 17/11/2016 14:34

Tras ser elegida como la Mujer del Año según la revista GQ en Australia, Iggy Azalea concedió una entrevista a The Daily Telegraph en la que mostró su felicidad después del premio diciendo "tengo la mejor vagina del mundo". La rapera explicó que ha ganado muchos premios pero que este le hace bastante ilusión, ya que "significa todo para mí porque finalmente puedo decir que tengo una vagina premiada".

Además, Azalea, que asistió a la gala con un look muy seductor, sin sujetador debajo de la chaqueta, confesó que hay días que no se siente tan segura, que desea esconderse, y que, aunque aspira a sentirse siempre segura al 100%, cree que es algo humanamente imposible.

Pero para demostrar que muchas veces se siente segura, no se ha cortado ni un pelo y ha posado desnudaen una sesión de fotos en mitad del campo para la edición australiana de la revista..