Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HORROR EN EL HIPERMERCADO

Iggy Azalea a un paparazzi: "Ojalá pilles el ébola y te mueras"

Iggy Azalea ha protagonizado una pelea con un paparazzi al no dejarla comprar tranquilamente en el supermercado. El fotógrafo, que acusó a la rapera de poder tener el SIDA o el ébola y contagiarle al escupirle, consiguió alterar aún más a la rapera que terminó por decirle: "Ojalá pilles el ébola y te mueras".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:10 horas

Iggy Azalea muy molesta con un paparazzi

Iggy Azalea muy molesta con un paparazzi / europafm.com

¡Qué dejen comprar a Iggy Azalea en paz! La rapera se encontraba haciendo la compra junto a un amiga en un supermercado a las afueras cuando descubrió que un paparazzi la estaba fotografiando.

Ambas salieron furiosas del súper chillando al paparazzi que, en lugar de calmar la situación, siguió provocando a la rapera diciéndole que si no quería que la molestara que no sea famosa. Esto enfureció tanto a su amiga que escupìó al fotógrafo y fue cuando éste empezó a chillar que se trataba de una agresión y que podían contagiarle de SIDA o ébola.

Un comentario bastante desafortunado que despertó aún más la ira de la rapera que persiguiéndolo con el carro de la compra terminó por chillarle "Pues ojalá que pilles el ébola y te mueras", entre muchos otros insultos.

En esta ocasión, y aunque no está bien desearle la muerte a nadie, estamos de parte de Iggy Azalea ya que la actitud del paparazzi es completamente deplorable y ella tiene derecho como a cualquier otra persona a poder hacer la compra sin que nadie la moleste.