Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CANCELA SU BODA

A Iggy Azalea le ponen los cuernos y se entera por Twitter

El jugador de baloncesto y prometido de la cantante, Nick Young, ha sido grabado reconociendo que había sido infiel en varias ocasiones. Iggy Azalea, por su parte, ha decidido cancelar la boda.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 04/04/2016 a las 17:00 horas

Iggy Azalea y Nick Young

Iggy Azalea y Nick Young / Agencias

La realidad vuelve a superar la ficción en este caso. Y es que la pobre Iggy Azalea se acaba de llevar un chasco tras enterarse por Twitter que su prometido Nick Young le había sido infiel en varias ocasiones.

Según informan numerosos medios americanos, el compañero de equipo de Nick Young, D'Angelo Russell, se la jugó al grabar un vídeo del prometido de la cantante recreándose con más de una mujer. El vídeo salió a la luz y dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Iggy Azalea, por su parte, no le ha quedado de otra que abrir los ojos y darse cuenta de la infidelidad del jugador del baloncesto. Ante esto, la artista ha decidido no casarse con "un tramposo", palabras textuales de la cantante.

Además, en el momento en que se enteró, Iggy no tardó mucho en dedicarle unas palabras a quien había infiltrado el vídeo: "Veo que D'Angelo Russell es 'trending topic'... Me ha gustado mucho el vídeo. Gracias".

Ranking de artistas