¿A QUÉ SE DEBE?

La impactante cicatriz de Selena Gomez que ha dejado preocupados a sus fans

Unas imágenes de Selena Gomez celebrando el Año Nuevo con sus amigos en México han preocupado a sus fans, que desconocían que la actriz tuviese una cicatriz tan grande en el muslo.

Selena Gomez en los premios Billboard Women in Music
Selena Gomez en los premios Billboard Women in Music // Gtres

Europa FM

Madrid 03/01/2018 19:09

El año 2017 ha sido un año con subidas y bajadas para Selena Gomez. Como si de una montaña rusa se tratase, la cantante ha pasado por momentos buenos y no tan buenos.

Después de mucho tiempo sin estrenar nueva música, Selena publicaba por fin 'Bad Liar', 'Fetish', y su colaboración con Marshmellow 'Wolves'. Los tres singles han sido todo un éxito y sus fans están deseando que llegue el nuevo disco.

Sin embargo, el pasado mes de agosto nos enterábamos de que Selena Gomez se había sometido a un trasplante de riñón. El lupus, la enfermedad autoinmune que padece, estaba haciendo estragos en su organismo. Fue su amiga Francia Raisa quien se ofreció a donarle el órgano, ya que ambas eran compatibles.

La cantante estuvo un tiempo apartada de los focos para recuperarse e incluso estuvo ingresada en una clínica para centrarse en su salud. El pasado mes de diciembre, Selena recibía el premio Woman of the Year de la revista Billboard. Un reconocimiento a todo un año de lucha constante y esfuerzo.

Pues bien, ahora que parece que Selena ha recuperado la sonrisa (junto a su ex novio Justin Bieber) sus fans se han quedado muy preocupados después de ver unas imágenes de Selena en México, celebrando la entrada de Año Nuevo junto a unos amigos. El bañador que la cantante lleva puesto permite que veamos una gran cicatriz en su muslo derecho. ¿A qué intervención de debe?, ¿sería algo grave en su momento?.