¿ERECCIÓN?

El impresionante bulto en el pantalón de Harry Styles que está volviendo locos a su fans

La última aparición pública de Harry Styles está dando mucho de que hablar, y no precisamente por su actuación, sino por el extraño bulto que marcaba el atrevido traje morado que el artista eligió para la ocasión.

Harry Styles triunfa en San Francisco en solitario
Harry Styles triunfa en San Francisco en solitario // Gtres

Europa FM

Madrid 10/04/2018 19:45

Harry Styles se encuentra en plena gira. Hace varios días visitó nuestro país para ofrecer dos conciertos: uno en Barcelona y otro en Madrid. En ambos nos deleitó con su increíble voz y sus diseños de Palomo Spain, uno de los diseñadores españoles más internacionales.

Sin embargo, ha sido su reciente concierto en Múnich (Alemania) el que está dando mucho de que hablar; y no es para menos, porque allí no fue su voz o su traje lo que deleitó a sus fans, sino el impresionante bulto en su pantalón.

El ex One Direction lució un atrevido traje de color morado que, al parecer, le jugó una mala pasada. En una grabación hecha desde una de las primeras filas, se ve a Harry Styles con la bandera de Alemania en una mano y la bandera gay en la otra haciendo un extraño movimiento con la pelvis que deja entrever lo que muchos han considerado "una erección".

"Harry Styles sosteniendo la bandera de arcoíris en su concierto mientras muestra una erección es mi nueva cosa favorita", escribió un tuitero junto al vídeo del intenso momento.

Sin embargo, aunque ese vídeo, grabado desde esa perspectiva, ha logrado dejarnos a todos con la boca abierta, lo cierto es que en realidad ese bulto en el pantalón no era una erección. Tal y como demuestra la fotografía compartida por @atornius, lo que hacía que se viera ese sospechoso bulto eran los bolsillos del pantalón, que le jugaron una mala pasada a Harry. Tranquilos, todo ha sido una falsa alarma. Pero, ¡madre mía!