REAPARECE TRAS SU ADOLESCENCIA

La espectacular reaparición de María Isabel 14 años después del 'Antes Muerta Que Sencilla'

María Isabel, aquella niña que se hizo muy popular hace 14 años por temas como 'Antes Muerta Que Sencilla' o 'No Me Toques Las Palmas Que Me Conozco'; ha reaparecido en las redes sociales tras alejarse de los focos durante su adolescencia. La cantante tiene ahora 23 años y ha pasado a ser una atractiva joven que arrasa con sus provocativos posados en Instagram.

María Isabel tras ganar Eurojunior 2004
María Isabel tras ganar Eurojunior 2004 // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/06/2018 09:40

Seguro que si te decimos aquello de 'Antes Muerta Que Sencilla' o 'No Me Toques Las Palmas Que Me Conozco' te viene a la cabeza la imagen de María Isabel, una niña con mucho "salero" que se hizo muy famosa tras ganar Eurovisión Júnior en 2004.

Tras el boom que tuvo en esa época. María Isabel decidió alejarse de los medios para vivir su adolescencia como cualquier otra joven de su edad, pero ahora vuelve dispuesta a comerse el mundo.

A sus 23 años, la onubense ha dejado a un lado los volantes y los lunares y ha optado por un estilismo de lo más sexy y explosivo, tal como podemos comprobar en su cuenta de Instagram. Donde además de regalarnos sensuales posados, también publica vídeos cantando y anunciando su próximo single, que verá la luz después del verano.