CAMPAÑA OUR MOMENT #MYCALVINS

Una impresionante Paris Jackson deslumbra junto a Millie Bobby Brown en la nueva campaña de Calvin Klein

Las actrices Millie Bobby Brown y Paris Jackson se han convertido, junto a la modelo Lulu Tenney, en la gran revelación de esta nueva campaña 2018 de la firma 'Calvin Klein'.

Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney para la campaña la nueva campaña Our Moment #MyCalvins
Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney para la campaña la nueva campaña Our Moment #MyCalvins // Instagram @parisjackson

Europa FM

Madrid 23/02/2018 19:26

Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney han sido las protagonistas de la nueva campaña Our Moment #MyCalvins, de Calvin Klein, una campaña que trata de reflejar la "unidad entre individuos fuertes" mostrando a "la familia como su centro".

En la publicidad vemos a la protagonista de Stranger Things con un 'total look' blanco y rojo compuesto por una camisa estilo western y un pantalón. La hija de Michael Jackson tampoco se queda atrás y luce unos jeans de color azul combinados con un sexy bralette de color blanco. Mientras que Lulu Tenney modela unos pantalones rectos de color rojo a juego con la cazadora.

No es la primera vez que Millie Bobby Brown y Paris Jackson trabajan con Calvin Klein, ambas han colaborado con la marca en anteriores campañas o desfiles. No obstante, no son las únicas mujeres de renombre que han participado en esta campaña de Calvin Klein, también aparecen otras celebrities como las hermanas Kardashian, Solange, Presley Gerber y Kaia Gerber.