EN SU CARPOOL KARAOKE

La imprudencia de Shakira que no le han perdonado sus seguidores

Shakira ha protagonizado el primer Carpool Karaoke en nuestro país, presentador por el cómico Trevor Noah. El vídeo ha sido todo un éxito pero los fans de la colombiana no le han perdonado un detalle que implica una imprudencia en la carretera por parte de la artista.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Barcelona26/09/2017 16:01

La semana pasada pudimos ver a Shakira divirtiéndose en su Carpool Karaoke, el primero grabado en España y presentado por el cómico Trevor Noah.

Durante el viaje por las calles de la ciudad condal, la cantante y el humorista cantaron temazos como Zombie de The Cranberries, o éxitos de Shakira como Hips Don't Lie o Waka Waka. Tampoco olvidó a sus fans, haciendo para en la Sagrada Familia para saludarlos y hacerse fotos junto a ellos.

¿Quién podía tener una queja de Shakira viéndola así? Pues sus propios fans, y por un motivo más que justificado. La colombiana viajaba en el coche de copiloto con el cinturón de seguridad por debajo de la axila, en lugar de pasarlo por el hombro. Una imprudencia por la que podría haber sido multada por la Policía si se hubieran cruzado con ella.

Esta no es la primera vez que la cantante comete una infracción durante sus grabaciones. En 2010 durante el rodaje de su videoclip Waka Waka, Shakira aparecía en una moto sin casco y bañándose en una fuente pública, ambos actos calificados como "incívicos" por el Ayuntamiento de Barcelona que le hicieron pagar una multa de 400 euros.