Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA REVISTA HACE HISTORIA

Ines Rau, la primera modelo transgénero de Playboy

La revista para adultos Playboy publicará por primera vez en sus páginas centrales las imágenes de una 'conejita' transgénero. Su nombre es Ines Rau y con esta publicación, quiere lanzar un mensaje directo a las personas transexuales.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/10/2017 a las 17:33 horas

Ines Rau, la primera 'conejita' Playboy transgénero

Ines Rau, la primera 'conejita' Playboy transgénero / Agencias

La protagonista del número de noviembre-diciembre de la Playboy es Ines Rau, modelo transgénero. Tiene 26 años, es francesa y quiere "allanar el camino a todas las mujeres trans en la moda y otros sectores".

Es la primera vez que las páginas centrales de la revista están dedicadas a una 'conejita' transexual. Aunque en 2014, Rau ya apareció en una edición dedicada a personas con sexo no binario.

Asimismo, la modelo ha confesado que el fundador de Playboy, Hugh Hefner, la eligió personalmente antes de morir a los 91 años.

Últimas Noticias