DEL CALENDARIO PIRELLI 1997

Inés Sastre recrea su desnudo integral de hace 21 años para el calendario Pirelli

Inés Sastre es una de las modelos más elegantes y con mayor trayectoria de nuestro país que tuvo un gran éxito en la década de los 90. A sus 44 años, la vallisoletana ha recreado su desnudo integral que realizó para el calendario Pirelli de 1997. ¡Y continúa espectacular!

Inés Sastre en el 30 Aniversario de Elle España
Inés Sastre en el 30 Aniversario de Elle España // Carlos Alvarez/Getty Images

Europa FM

Barcelona 24/01/2018 12:20

Inés Sastre es la protagonista del número de febrero de Elle España, en el que le hacen un extenso reportaje acompañado de una espectacular sesión de fotos a cargo de Mario Sierra.

Entre ellas, destacan la que aparece con un albornoz blanco y una toalla a juego, un guiño a la célebre serie de Mario Testino 'Towel Series', en la que aparecen famosos de diversos ámbitos entre toallas blancas.

Pero sin duda la que más llama la atención es una preciosa imagen en la que la modelo de 44 años posa completamente desnuda imitando una foto suya de 1997, realizada por Richard Avedon para el calendario Pirelli.

21 años después, Inés demuestra que sigue estando espectacular y que ha ganado elegancia con los años, tal como se han asegurado de decirle los miles de seguidores que tiene la modelo y actriz en Instagram.