EN UNA ENTREVISTA PARA 'ELLE'

La inesperada respuesta de Rihanna a una pregunta de David Copperfield

"Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por que?", esta es la curiosa pregunta que le hacia David Cooperfield a Rihanna en una entrevista. La respuesta de la de Barbados ha sido de lo menos previsible.

Rihanna acudiendo a un evento de Fenty Beauty
Rihanna acudiendo a un evento de Fenty Beauty // Instagram

Europa FM

Barcelona 18/09/2017 12:10

Rihanna es la protagonista del nuevo número de Elle, en el que varios personajes famosos como Eminem o Tyra Banks, serán los encargados de entrevistar a la cantante.

Entre ellos también se encuentra David Copperfield, que le ha formulado una pregunta que nos gustaría a cualquiera: "Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por que?"

Rihanna, que siempre está dispuesta a sorprendernos, no se lo pensó dos veces y le dijo: "Volvería a 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te cobraré esa oferta". Tan inesperada era la petición de la artista que el propio ilusionista ha bromado con ello en Twitter:

Y aunque sea sorprendente, estamos seguro que más de uno querría hacerle la misma petición a Copperfield.