ITALIA | DE VACACIONES EN VERONA

Las inquietantes fotos del novio de Rita Ora lamiéndole los pies

La cantante Rita Ora y su novio, el músico neoyorkino Andrew Watt, están pasando unos días de relax en la preciosa Verona, disfrutando del sol, el mar y su amor, según podemos ver en las fotografías. Pero hay una que ha llamado especialmente la atención a sus fans…

Rita Ora en Verona
Rita Ora en Verona // Instagram/Rita Ora

Europa FM

Barcelona 12/06/2018 10:20

La propia Rita Ora compartía unas imágenes de ella en bikini durante un precioso baño de sol cerveza en mano:

Pero los objetivos más indiscretos, han captado otra imagen curiosa de la pareja, en la que vemos cómo Andrew Watt le lame los pies a su chica. Parece que todo comenzó por un masaje, la cosa se fue animando… Y ahí está, con los dedicos del pie de Rita en la boca:

Las fotos han sido publicadas por el diario británico The Sun, y han dividido a las redes sociales entre los que consideran que es una acción cargada de erotismo, y los que encuentran el momento simplemente asqueroso.

El propio Andrew tampoco pudo resistirse a hacerle unas fotografías a Rita Ora, muy sexy, que la cantante no dudó en colgar en su cuenta de Instagram:

Rita Ora y Andrew Watt empezaron a salir a mediados del año pasado, pero lo llevaron de forma discreta hasta que fueron pillados de vacaciones en Roma, y es que Italia parece ejercer un especial influjo sobre esta pareja.