EN INSTAGRAM

Insultan a Lolita y Elena Furiase por publicar una foto besándose

Elena Furiase ha revolucionado Instagram con una foto en la que aparece besándose con su madre, Lolita. La actriz ha recibido todo tipo de mensajes ofensivos de personas intolerantes que dicen que "lo que hacen es por likes" o "Amor de lesbianas".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 08/09/2017 10:39

Elena Furiase ha querido mostrar el amor que hay entre ella y su madre, Lolita, con una foto en Instagram, y ha compartido una imagen en la que aparecen dándose un beso en los labios.

Sin embargo, han sido muchos individuos intolerantes los que han insultado a la actriz y a la juez de Tu Cara Me Suena con mensajes en los que las critican diciendo que "lo hacen por tener likes. Grima" o "Amor de lesbianas".

Ante el aluvión de comentarios despectivos, Elena Furiase ha escrito: "Respeto las muestras de cariño de todo el mundo, que les parezca raro o imprudente... pero asqueroso o que puedan ver algo más allá del amor de una madre hacia una hija y viceversa... eso sí me parece asqueroso. Son nuestras formas de querer, gracias a todos por vuestros comentarios, a los desagradables también, siempre es bueno saber opiniones".

Y, aunque también han tachado la foto de incesto, también ha habido muchos usuarios de Instagram que han aplaudido la foto.

No es la primera vez que las redes estallan por una foto similar. Rihanna recibió miles de críticas después de compartir una imagen con su sobrina Majesty en la que ambas aparecen desnudas y besándose.