InTouchGaga

La diva del pop Lady Gaga ha querido meter el turbo y preparar todo para la que sin duda será la boda más excéntrica de los últimos años. Taylor Kinney es el chico que ha logrado que la intérprete de Born this way invite a más de 18.000 personas al enlace, exige noche de bodas en camas separadas y muchas, muchas rarezas más.

Celebrities

Barcelona 11/04/2012 18:07

Listo, listísimo, está todo para la boda de la reina de la extravagancia, Lady Gaga, y el que será su futuro marido, el guapérrimo de Taylor Kinney, quienes planean el enlace que sin duda será el bodorrio del siglo para los amantes de las excentricidades.

Porque de esas habrá muchas: para empezar ante 18.000 invitados entre los que se encontrarán muchos de sus fans, un anillo elegido en una de las joyerías más rarunas de todo Chicago, la cantante exige esa noche dormir separados y el vestido, ¿será blanco? No se sabe, pero lo que sí se contempla es la posibilidad de que sea diseñado por su propia hermana pequeña, Natali Germanotta, quien se dedica al diseño, según informa la revista In Touch.

Y es que parece que el reloj biológico y el instinto maternal de la artista han despertado junto al que sin duda es su príncipe azul, con el que quiere hacer sus deseos realidad… ¡No hay duda de que la Gagaboda dejará con la boca abierta a más de uno!