Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICA ÁLBUM EL 26 DE AGOSTO

Una irreconocible Britney Spears se cuela en casa de Jimmy Kimmel a medianoche para gastarle una broma

Britney Spears ya se encuentra promocionando su próximo álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 26 de julio, y ha aparecido en televisión gastándole una divertida broma al presentador de televisión Jimmy Kimmel.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/08/2016 a las 14:11 horas

Britney Spears bailando encima de la cama de Jimmy Kimmel

Britney Spears bailando encima de la cama de Jimmy Kimmel / YouTube

Britney Spears está de regreso, y una muestra de ello es que ya ha empezado a aparecer más en los medios de comunicación. Y una brillante forma de promocionar su esperado regreso es realizando una broma que se vuelva viral.

Y dicho y hecho, ya que la cantante ha participado en una divertida broma que el programa de Jimmy Kimmel ha decidido realizar a su propio presentador. Una irreconocible Britney (ya que presentaba unos labios mucho más voluminosos de lo habitual) entró en su casa a media noche junto a su elenco de bailarines para montar una fiesta en su habitación, mientras que el presentador se despertaba medio aturdido. ¡Si hasta se llevaron su propia bola de discoteca humana!

Una vez han cumplido la misión de despertar al presentador, tanto los bailarines como Britney Spears huyeron hacia el salón, donde aparecería Jimmy Kimmel para "echar" a todos de nuevo a Las Vegas.

A pesar del secretismo alrededor del nuevo álbum de Britney, hemos conocido ya su fecha de lanzamiento: será el próximo 26 de agosto. Hasta entonces nos tendremos que conformar con escuchar Make Me, el primer single, y ver la portada del cd.