DEMASIADO RETOCADAS

Una irreconocible Selena Gomez protagoniza la nueva campaña de la firma Coach

La cantante llevaba meses luciendo sospechosamente diseños de la marca que lidera Stuart Vevers, Coach , pero no ha sido hasta ahora que se ha presentad como nuevo rostro oficial de la firma. Pero al margen del aire setentero de las instantáneas y lo romántico de las escenas en el interior de un coche clásico, los fans se preguntaban, mirando y remirando las fotos: Selena, ¿eres tú?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 21/06/2017 14:55

En las fotografías, vemos a Selena Gomez con un look romántico de inspiración años 70 que nos trasporta a una época de glamour y tonos pastel, rostros perfectos y estética muy cuidada, que para muchos se ha visto empañada por un uso excesivo del corrector fotográfico que literalmente a “pulido” los rasgos de la cantante hasta convertirla en una joven “que se da un aire” a Selena.

Nos encanta ver que Selena Gomez ha vuelto y que está al 100% con su carrera no solo musical, acaba de estrenar le vídeo de ‘Bad Liar’ mientras aún goza del éxito de su tema junto al DJ Kygo ‘It Ain't Me’; que la serie de Netflix de la que es productora, ‘Por 13 Razones’, es todo un éxito; y ahora recupera además su faceta como modelo o rostro de una gran firma. Pero, por favor, ¡que no le retoquen tanto!