Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN EL ESPECIAL EN PRIME TIME DEL 'LATE LATE SHOW'

James Corden envía un mensaje a Leonardo DiCaprio con el móvil de Jennifer Lopez en su 'Carpool Karaoke'

La sección estrella del humorista James Corden ha regresado con Jennifer Lopez como invitada, que ha cantado algunos de sus temas, ha hablado de sus pedidas de mano, ha enseñado a bailar de forma provocativa al presentador e incluso ha dejado que el humorista envíe un mensaje a Leonardo DiCaprio haciéndose pasar por ella.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 30/03/2016 a las 15:51 horas

El todoterreno negro de James Corden ha hecho una nueva parada de camino al especial en prime time que la cadena CBS ha realizado del 'Late Late Show with James Corden' para recoger a Jennifer Lopez y hacerla protagonista de la ya mítica sección 'Carpool Karaoke'.

En esta ocasión, la cantante ha repasado junto al humorista algunos de sus temas más conocidos, como Love Don't Cost A Thing, Booty, Jenny From The Block, On The Floor y ¿Qué Hiciste?. Precisamente, esta última canción sirvió para explicar la teoría que tiene James Corden sobre el español. Según él, "todas las palabras suenan mucho más sexys en español que en inglés". Jennifer Lopez se sumó a su teoría, y añadió que la música en español es "más bonita y más poética".

En el 'Carpool Karaoke' también hubo tiempo para hablar del amor. Ante la pregunta del presentador, Jennifer Lopez ha confesado que en su vida ha tenido cinco pedidas de mano preciosas, aunque solamente tres acabaron con la cantante pasando por el altar. Además, el humorista ha conseguido sacarle entre broma que alguna vez ha tenido una cita con un veinteañero, aunque ella reconoce "no ser ese tipo de chica" y ser muy monógama.

James Corden ha querido aprovechar la visita de Jennifer Lopez a su programa para desmentir otra de las leyendas urbanas más extendidas: la cantante no tiene su culo asegurado por un millón de euros. Además, JLo se ha mostrada escéptica ante este tipo de prácticas, asegurando que no cree que en Estados Unidos puedas asegurarte partes de tu cuerpo.

Seguramente uno de los famosos que Jennifer Lopez debe tener en su móvil es Bruno Mars, del que ha cantado con el humorista su éxito Locked Out Of Heaven. Aún así, James Corden ha querido enviar un mensaje a uno de sus contactos más conocidos. Después de descartar a nombres como Demi Lobato, Chris Brown, Bradley Cooper, Cristiano Ronaldo o Iggy Azalea, el presentador decide enviarle un mensaje a Leonardo DiCaprio invitándole a salir de fiesta: "Hola baby, creo que necesito darlo todo. Alguna idea? JLo (from the block)". El actor no se hizo de rogar y contestó a los pocos minutos: "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?". ¡Completamente desternillante!