LEMONJAMES: UN MONÓLOGO VISUAL

James Corden hace una desternillante parodia de Lemonade, el nuevo álbum visual de Beyoncé

El cómico británico James Corden ha abierto uno de sus programas con una divertidísima parodia de la película que acompaña el nuevo álbum de Beyoncé, Lemonade, En su versión, titulada Lemonjames, el cómico explica cómo realiza los monólogos, habla de Donald Trump y revienta un televisor con un bate de béisbol y el vestido amarillo de la cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/04/2016 11:41

James Corden es muy grande. Y no solo lo decimos por el gran éxito mundial que ha conseguido con su formato de Carpool Karaoke, sino también por las grandes parodias que realiza en su programa The Late Late Show With James Corden.

En esta ocasión, el humorista decidió empezar el programa del lunes 25 de abril con una desternillante parodia de Lemonade, la película que complementa el nuevo álbum visual de Beyoncé. Así pues, su particular versión llamada Lemonjames explica su obsesión con los monólogos, asegurando que cada noche escribe monólogos para el programa basándose en las noticias del día, haya programa o no. Además, el humorista explica su fijación por bromear sobre Donald Trump, además de dar la receta de una limonada un poco demasiado dulce.

El mejor momento del vídeo llega al final, cuando James Corden aparece con el mismo vestido amarillo que Beyoncé lleva en la película, y destroza un televisor con un bate de béisbol, emulando la actitud de la cantante en Hold Up.

Cabe destacar la brillante caracterización del humorista norteamericano, que aparece imitando a la perfección los movimientos y la vestimenta de Beyoncé, así como las poses que ha realizado durante todo el álbum visual Lemonade.