VÍDEO VIRAL

James Corden revela la gran mentira de Carpool Karaoke

Un usuario de Twitter ha desvelado el mayor secreto de la sección 'Carpool Karaoke': James Corden, el presentador del show, no conduce el coche. En el vídeo se puede ver como el vehículo está remolcado por otro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/01/2020 14:18

Una de las secciones más famosas del programa The Late Late Show es la del 'Carpool Karaoke', la que los famosos se suben al coche de James Corden para dar un paseo por Los Ángeles. Sin embargo, después de cinco años de emisión, se ha desvelado que el presentador no conduce.

Desde hacía tiempo se rumoreaba que Corden no llevaba el coche, ya que las cámaras pueden impedir que vea correctamente, y además en muchas ocasiones se distrae, canta y bromea al volante. Pero la verdad ha salido a la luz gracias a un vídeo de un usuario de Twitter que descubrió como era un rodaje del 'Carpool Karaoke'.

En las imágenes se escucha que la persona que graba indica que dentro del coche está James Corden y Justin Bieber, pero lo más sorprendente es que el vehículo es remolcado por otro.

El programa es uno de los más exitosos de la televisión estadounidense, por donde han pasado estrellas de la música y el cine.