SUFRE UN "COLAPSO NASAL"

Janet Jackson aparece con su nueva cara y los fans se vuelven locos

La hermana de Michael Jackson ha confesado en más de una ocasión que es adicta a la cirugía plástica, pero su última aparición pública ha preocupado a los fans de la cantante. ¿Tiene algún problema grave Janet Jackson?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 15/11/2017 18:40

"¿Está enferma?, ¿qué le pasa a la hermana pequeña de Michael Jackson?". En cuanto Janet Jackson pisó la alfombra roja de la Gala OUT100, sus fans inundaron las redes sociales de especulaciones. El rostro de la cantante ha sufrido muchos cambios desde que era joven, pero quizá ninguno había sido tan drástico y evidente como éste.

La cantante de 51 años acudió a recoger el Premio Icon en Nueva York y su nariz acaparó todas las miradas. Aunque ella misma ha reconocido que es adicta a la cirugía plástica hace muchos años, puede que esta vez se haya pasado de la raya con los retoquitos. La página de entretenimiento Page Six consultó a un cirujano plástico sobre este nuevo cambio y el experto ha asegurado que la cantante sufre "un colapso nasal" que "puede ser resultado de múltiples procedimientos quirúrgucos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz".