PRESENTACIÓN DE JUST DANCE 2016

Embarazosa actuación de Jason Derulo en la conferencia Ubisoft E3

Jason Derulo es uno de los artistas más completos de los últimos tiempos, y nos ha sorprendido su actuación en una de las conferencias más importantes de videojuegos. Nos ha sorprendido tanto como los titulares que ha suscitado: "Jason Derulo hace sangrar los oídos de los asistentes al Ubisoft E3 2015". ¿Qué le pasó?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/06/2015 17:56

Jason Derulo ha protagonizado uno de los momentos más embarazosos de la conferencia de prensa Ubisoft E3 2015, uno de los actos más importantes en cuanto a videojuegos se refiere. En E3 se presentan las novedades más destacadas del mercado de los videojuegos, y en esta ocasión le tocaba el turno a las nuevas entregas de Assassin's Creed, Ghost Recon, Rainbow Six o The Division.

Uno de los lanzamientos más musicales es Just Dance 2016, donde la agilidad en la pista de baile es clave para ganar a tu adversario. Es una de las sagas de baile más exitosas, ya que va dirigido a un público amplio, y que llegará a nuestras consolas en octubre con nuevas canciones. Entre ellas, Hey Mama de David Guetta, All about that bass de Meghan Trainor, Uptown funk de Mark Ronson, Animals de Martin Garrix o Want to want me, de Jason Derulo. Y con la intención de presentar Just Dance 2016, Jason Derulo fue el invitado estrella... o estrellado.

Mientras que algunos tuiteros que seguían la conferencia mostraban su decepción, la actuación ya era carne de cañón para los titulares de algunos portales: "Jason Derulo hace sangrar los oídos de los asistentes a la Ubisoft E3 Press Conference". Juzga tú mism@...