Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ACUDIERON 50 AGENTES DE POLICÍA

Jason Derulo podría enfrentarse a 8 años de cárcel por su fiesta de cumpleaños

Jason Derulo organizó una gran fiesta de cumpleaños el mes pasado en su casa de Tarzana (California). Durante la celebración, el cantante recibió en varias ocasiones la visita de la policía debido a las quejas de los vecinos por el ruido que estaban haciendo. Ahora Jason tendrá que ir a juicio y podría enfrentarse hasta a 8 años de cárcel.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 04/11/2015 a las 12:40 horas

Fiesta de cumpleaños de Jason Derulo

Fiesta de cumpleaños de Jason Derulo / Instagram

El 21 de septiembre Jason Derulo cumplía 26 años y quería celebrarlo por todo lo alto con una gran fiesta en su casa de Tarzana (California).

Y la celebración estaba siendo todo un éxito hasta que se desmadró más de la cuenta: "Organicé una fiesta en mi casa y fue una locura. Di la fiesta con mi amigo The Game. Las chicas podían mandar mensajes a los relaciones públicas pidiendo venir a la fiesta y ellos decidían a quiénes dejaban venir. Estuvo muy bien, nos estábamos divirtiendo mucho. Pero de repente un helicóptero comenzó a dar círculos sobre la casa, y yo me quedé diciendo: 'Qué coño es esto?'", explica el cantante al diario The Sun.

Una hora más tarde, 50 agentes de la policía irrumpían en la casa de Jason debido a las quejas de los vecinos por el ruido que estaban haciendo: "Se habían quejado del ruido. Pero realmente no tengo vecinos cerca, así que me quedé como: '¿Es esto realmente necesario? Esto es embarazoso'", y añade: "Y tengo que ir a juicio. Podría ir a la cárcel durante ocho años. Me dirán: '¿Y tú por qué estás aquí?'. 'Por hacer ruido. Pero si queréis dar una fiesta, ¡decídmelo!'".

Aún así, el intérprete de Talk Dirty no hizo caso de las advertencias de la policía ya que decidió echar a la mayoría de hombres de su fiesta pero se quedó con 40 chicas dándose un baño en la piscina, según explica en dicha publicación.

Calm before the storm @losangelesconfidential

Una foto publicada por Jason (@jasonderulo) el