Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA GALA MUY MUSICAL

Jason Derulo repasa sus mayores éxitos en los Teen Choice Awards 2016

Los impresionantes movimientos de Jason Derulo estuvieron muy presentes en los Teen Choice Awards 2016, donde el cantante hizo un impresionante medley con los mayores éxitos de su carrera. Justin Timerlake y Charlie Puth también subieron al escenario de la gala celebrada anoche.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/08/2016 a las 12:28 horas

Jason Derulo durante su actuación en los Tenn Choice Awards 2016

Jason Derulo durante su actuación en los Tenn Choice Awards 2016 / Getty

Jason Derulo es un artista muy completo: sus pegadizas canciones se combinan a la perfección con el impresionante movimiento de su cuerpo, y es que el cantante ya ha demostrado en más de una ocasión que es un buen bailarín.

Una de ellas fue anoche en la gala de los Teen Choice Awards 2016, donde el cantante realizó un medley con algunos de sus mayores éxitos. Así pues, el cante interpretó y bailó temas como Wiggle, Want to Want Me, Ridin’ Solo y su recientemente estrenado single Kiss the Sky.

Otros protagonistas de la noche fueron Charlie Puth y Justin Timerlake. Puth destacó por la brillante versión en acústico que realizó de su tema con Selena Gomez We Don't Talk Anymore. Timerlake, en cambio, se subió al escenario para recoger el galardón a una década, un homenaje por su dilatada y exitosa carrera profesional. Así pues, el cantante y actor quiso motivar a los jóvenes adolescentes a tomar su propias decisiones, no sin antes agradecer a sus padres que le hayan educado "sin prejuicios ni odios, sino con compasión y amor", lanzando un mensaje de rechazo hacia el racismo y la homofobia.