CIERRA SU CUENTA EN LA RED SOCIAL

Javier Ambrossi deja Twitter: “Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto”

El profesor de Operación Triunfo y creador de la exitosa serie de Flooxer, Paquita Salas, anuncia que cierra su cuenta de Twitter, y lo hace porque no quiere seguir “participando en este juego” de “falsa realidad” y “falta de respeto”.

Javier Calvo y Javier Ambrossi
Javier Calvo y Javier Ambrossi // Instagram | @javviercalvo

Europa FM

Barcelona 03/04/2018 11:16

Javier Ambrossi le ha dado las gracias a sus seguidores antes de cerrar su cuenta de Twitter: “Me voy de esta red social. Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se general falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal.”, decía.

Añade que ese comportamiento no solo le afecta a él, sino también “a la gente que quiero”. “Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro”, sentencia.

“Respeto profundamente la libertad de expresión pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram", acaba diciendo Ambrossi.

Este comunicado coincide con las críticas que pocas horas antes recibía su amiga, la influencer Dulceida, por unas fotos que compartía en sus redes sociales con varios niños durante su viaje a África, donde se encuentra con su mujer.