LO CONTÓ EN SUS RRSS

Javier Calvo, agredido tras la final de Eurovisión

Este fin de semana se celebraba la final de Eurovisión donde, por fin, pudimos ver la actuación de Amaia y Alfred con el tema 'Tu canción', que no obtuvo una gran puntuación y tuvo que conformarse con el vigésimo tercer puesto. Pero al acabar la ceremonia, recibimos otra mala noticia, porque Javier Calvo, que había ido a Lisboa para apoyar a España, contó a través de sus redes sociales que había sufrido una agresión.

👉 Amaia y Alfred, contentos pese a haber quedado en el puesto 23 en Eurovisión 2018

👉 Los mejores memes de la final de Eurovisión 2018

👉 Aquí puedes ver un resumen de la gala de Eurovisión 2018 con las mejores actuaciones

Javier Calvo y Javier Ambrossi en Eurovisión
Javier Calvo y Javier Ambrossi en Eurovisión

Celebrities.es

Barcelona14/05/2018 10:22

Junto a Amaia y Alfred, viajaron hasta Lisboa muchos de sus compañeros como Noemi Galera, Aitana, Manu Guix o 'los Javis'. Todos vivieron el festival desde dentro del recinto, tal y como hemos visto en sus redes sociales.

Uno de los más activos de la noche en redes fue Javier Calvo quien colgó varios vídeos en Instagram Stories de algunos momentos más señalados de la gala. Aunque, finalmente la noche no acabó muy bien para el actor quien ha comentado a través de Twitter que sufrió una agresión en Lisboa.

"Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares", comenta en el tuit. Para después, algunos usuarios de Twitter corroborar la historia añadiendo que tenía la nariz sangrando tras el golpe: "Acabo de ver a Javier Calvo peleándose, con la nariz toda sangrienta", cita el tuit de este usuario.

Sus fans se preocuparon y le preguntaron qué había pasado, ante lo que contestó: "Si me dicen algo, no me callo, me puse macarra y me dio un derechazo que no vi venir. Y la sangre en la nariz y se acabó la noche. Estoy bien. Con el labio de la Veneno, pero bien". Y añadía: "Dice Javi -Ambrossi, también productor y profesor de Operación Triunfo- que de perfil parece que me he operado el labio. Pues mira, hay que verle el lado positivo a todo", bromeaba.

Con el humor que le caracteriza, el director quiso quitarle hierro al asunto publicando otro tuit en los que decía (homenaje a Chipre incluido): "Real que cuando el tipo me pegó yo le dije: cuz I'm way up and I ain't coming down, keep taking me higher. Luego añadí: a yeah, a yeah, a yeah. Y para acabar dije: Fuego".

No es la primera vez que Los Javis sufren una agresión. En noviembre ya relataron cómo fueron víctima de una agresión homófoba en Madrid.

👉 Amaia y Alfred, contentos pese a haber quedado en el puesto 23 en Eurovisión 2018

👉 Los mejores memes de la final de Eurovisión 2018

👉 Aquí puedes ver un resumen de la gala de Eurovisión 2018 con las mejores actuaciones