CON MUCHO HUMOR

Javier Calvo tiene un mensajito para el hombre que le pegó un puñetazo

Javier Calvo fue uno de los amigos que acompañaron a Alfred y Amaia a Eurovisión pero la noche no acabó muy bien para él. Tras una discusión un hombre le pegó un puñetazo y no ha dudado en contarlo en las redes sociales haciendo gala de su sentido del humor. ¿Lo último? Le dedica un 'mensajito' en vídeo.

Javier Calvo muestra su cara tras la agresión en Lisboa
Javier Calvo muestra su cara tras la agresión en Lisboa

Europa FM

Madrid14/05/2018 13:21

Javier Calvo ha optado por aquello de "reírse de sus propias desgracias" tras la agresión que sufrió en Lisboa después de la gala de Eurovisión. El director, que acudió acompañado de su pareja Javi Ambrossi y de otros amigos para apoyar a Alfred y Amaia, acabó con un puñetazo en la cara.

Javier explica en otro tuit que todo ocurrió después de contestarle a un individuo que se había metido con él: "Que si me dicen algo no me callo, me puse macarra y me dió un derechazo que no lo vi venir. Y ya sangre en la nariz y se acabó la noche. Estoy bien. Con el labio de la veneno pero bien.".

Para quitarle hierro al asunto, Calvo continua explicando la surrealista escena en la que se puso a cantar la canción de 'Fuego', de la representante de Chile Eleni Foureira: "Real que cuando el tipo me pegó yo le dije: cuz I'm way up and I ain't coming down, keep taking me higher. Luego añadí: a yeah, a yeah, a yeah. Y para acabar dije: Fuego".

Pero eso no es todo, ahora el actor y director ha querido grabar un vídeo para su agresor "y para todos los maltratadores" bastante "amenazante"...

Y ha continuado riéndose de lo sucedido creando y compartiendo todo tipo de memes sobre el asunto: