BONITA ESTAMPA FAMILIAR

Jay Z baila con Blue Ivy en un concierto de Beyoncé. ¿Dónde ha quedado la crisis matrimonial?

Un vídeo muestra como Jay Z baila con su hija Blue Ivy una de las canciones de Beyoncé en el concierto celebrado este fin de semana en Tampa, Florida. Una bonita estampa familiar que dejaría en entredicho las acusaciones de crisis matrimonial surgidas a raíz de la publicación del último álbum de la cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/05/2016 11:41

Abrimos otro capítulo del culebrón "Mujeres Desesperadas: Beyoncé Edition". Y es que tras la publicación de Lemonade, su sexto álbum de estudio y su segundo álbum visual, las acusaciones de infidelidad sobre Jay Z crecieron como la espuma. La verdad es que la letra de las canciones que forman parte del disco no dejaban lugar a dudas: su marido le habría engañado con una tal "Becky with the good hair".

Pero todo parece indicar que una de nuestras hipótesis, la que aseguraba que podría tratarse todo de una estrategia de marketing, se estaría cumpliendo, ya que este mismo fin de semana se ha filtrado un vídeo donde aparecen Jay Z y su hija Blue Ivy bailando al ritmo de End Of Time en el concierto que Beyoncé ha dado en Tampa, Florida.

La bonita estampa familiar, grabada cuando pensaban que nadie les veía, demuestra que no solo existe buen rollo entre padre e hija, sino que él se sentiría cómodo estando en el concierto de su mujer, algo que sería bastante incompatible si realmente existiera la crisis matrimonial tan grande como se ha estado hablando hasta el momento.

¿Todo ha sido una estrategia de marketing y hemos picado?