Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MARIDO PROTECTOR

Jay Z empuja a un fan que intentaba hacerse una foto con Beyoncé

Al marido de Beyoncé, el rapero Jay Z, le ha entrado la vena protectora con su mujer cuando un seguidor se le ha acercado demasiado para pedirle una foto. ¡Se mira pero no se toca!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 24/08/2016 a las 10:51 horas

Jay Z y Beyoncé en la MET Gala 2015

Jay Z y Beyoncé en la MET Gala 2015 / Getty

Después de las supuestas idas y venidas en la relación matrimonial de Jay Z y Beyoncé, parece que el rapero y productor está más enamorado que nunca de su mujercita. O al menos la protege como si se tratara de un frágil diamante. Y es que lejos de utilizar los servicios de sus carísimos guardaespaldas, él mismo está dispuesto a lanzarse a los leones (o lo que es lo mismo, a los alocados fans de Queen B) para que no le toquen ni un pelo a su mujer.

Al menos, eso es lo que podemos ver en el vídeo que ha filtrado el portal norteamericano TMZ, en el que se muestra a un Jay Z muy protector alejando de un empujón a un seguidor que se acercaba a Beyoncé para poder hacerse un selfie con su diva preferida. Siguiendo con la filosofía de 'lo mío pa', el rapero consigue cumplir el objetivo de proteger a su mujer, dejando que, ahora sí, su guardaespaldas acabe con el trabajo sucio.