Jennife Lopez y Lady Gaga, enfrentadas por el Madrid-Barça

Son rivales en el mundo de la música pero ahora también los son en cuanto a fútbol se refiere. Así lo han demostrado tras los conciertos que Lady Gaga y Jennifer López han dado este pasado fin de semana en nuestro país. Y es que mientras Gaga vistió de blaugrana durante su actuación en Barcelona, JLo hizo lo propio con la equipación de Real Madrid, dejando bien claro que, al menos en el fútbol, están muy, pero que muy enfrentadas…

europafm.com

Barcelona 08/10/2012 15:54

Ambas han desatado la locura en nuestro país pero cada una con un estilo y con un ‘color’ de lo más diferente. Lady Gaga y Jennifer López aterrizaban este pasado fin de semana en nuestro país para deleite de sus seguidores españoles, pero cada una ha tenido una forma diferente de contentar a su séquito de fans.

Mientras JLo cantaba en un español un tanto ‘regulero’ durante sus ensayos en la capital, vestida con la equipación del Real Madrid, Gaga quiso presumir de ser la más ‘blaugrana’ llevando la camiseta del F.C Barcelona durante su concierto en la ciudad condal. Un gesto que avivó aún más el 'clasico' y que las convirtió en auténticas rivales.

Pero no solo en temas 'futboleros' compitieron estas dos artistas. Y es que nuestras dos bombas musicales han sido comparadas por todo y por todos: desde sus cambios de vestuario sobre el escenario, JLo se cambió cinco veces con looks de lo más sensuales y Gaga llegó a la decena de cambios, vestida de chuletón, de motera o con escopetas; hasta la puesta en escena, ya que una apostó por la discreción mientras que la otra se subió a un castillo.

Aunque la ‘palma’ a la diferencia se la llevó la 'Germanotta' tras protagonizar un vómito al más puro estilo Justin Bieber, a pocos minutos de terminar su show. “Rezaba porque nadie lo hubiera visto, perote puedes echar unas buenas risas si lo necesitas”, tuiteaba quitándole importancia al momentazo.

Sin duda alguna, dos conciertos que no han dejado indiferente a nadie en todos los aspectos y que han hecho enloquecer tanto a los littlemonsters como a los incondicionales de la latina. ¡Esperemos que vuelvan pronto y vuelvan a dar de qué hablar tanto como en esta ocasión!