Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE ESTRENARÁ EN ENERO

Jennifer López se acuesta con un adolescente en 'The Boy Next Door'

Jennifer Lopez da vida a una profesora y madre que intenta rehacer su vida tras una mala experiencia con su matrimonio. Todo parece ir bien cuando conoce a Noah, un estudiante adolescente, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar.

EP | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:34 horas

Jennifer Lopez y Ryan Guzman en 'The Boy Next Door'

Jennifer Lopez y Ryan Guzman en 'The Boy Next Door' / europafm.com

Smart Entertainment ha mostrado el primer tráiler de The Boy Next Door, la nueva cinta de Jennifer Lopez. Acostarse con un adolescente es un error, hacerlo con este, un suicidio.

En el vídeo, de dos minutos y medio de duración, vemos a una profesora y madre (Jennifer Lopez) rehacer su vida tras una mala experiencia, sumida en un matrimonio al que no le queda amor. Pero los problemas no han hecho nada más que comenzar cuando el joven Noah (Ryan Guzman) se mude a la casa de al lado.

"No te preocupes, es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo", le responde Lopez a un Noah que ha osado con piropear a una mujer mucho mayor que él... hasta el punto de que terminarán juntos en la cama.

La profesora sabe que ha cometido un error, pero el chico no la abandonará tan fácilmente. Visitas a su hijo, hackeos a su ordenador, o apuntarse a la clase de la protagonista son algunas de las tretas que usa Noah en el clip, convirtiendo su vida en un infierno.

The Boy Next Door está dirigida por Rob Cohen (A todo gas), y llegará los cines de Estados Unidos en 23 de enero de 2015. En España tendremos que esperar hasta el 3 de abril del mismo año para ver a una mujer desesperada por que un joven obseso se aleje de su vida, algo poco probable para Noah: "Vivo en la casa de al lado".