LA CANTANTE RESPONDE A LOS HATERS

Jennifer Lopez, acusada de retocar sus fotos de Instagram

A sus 47 años, Jennifer Lopez es una de las celebridades que más presume de cuerpazo. Sin embargo, la cantante ha recibido críticas en su última foto en Instagram, la acusan de usar Photoshop para tener unas abdominales perfectas. JLo ha respondido a estos comentarios, dejando claro que esa imagen no está retocada.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 25/06/2017 12:39

Jennifer Lopez ha vuelto a causar furor en la red, aunque en esta ocasión ha sido por una polémica foto en su perfil de Instagram. La cantante compartió una imagen donde presumía, una vez más, de cuerpazo.

Sin embargo, una mancha en la foto, en la parte derecha de su abdomen, ha hecho pensar que la artista había retocado la imagen.

Tras recibir varias críticas, JLo quiso zanjar el asunto y escribió un un comentario en la misma red social: "OMG... Es sólo una mancha en el espejo... no photoshop". Además, la cantante escribió varios hashtag como #lordblessthehaters (Dios bendiga a los haters), #gymrat (rata de gimnasio), #youshouldtryit (deberíais probarlo) o #wishtherewasphotoshopforhaters (desearía que hubiera photoshop para haters).