EN REPÚBLICA DOMINICANA

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez calientan la pista de baile durante sus vacaciones de lujo

La cantante Jennifer Lopez y ex jugador de béisbol Álex Rodríguez están disfrutando de unas vacaciones de lujo en República Dominicana, donde les hemos visto pasear su amor por la pista de baile. Pero no es solo placer lo que ha movido a JLo hasta el país caribeño, ya que tenía un concierto promocional con su ex marido Marc Anthony.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez paseando por la calle
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez paseando por la calle // Agencias

Europa FM

Barcelona 17/04/2017 12:34

Antes de romper la pista con su nuevo amor, Jennifer Lopez subió al escenario con Marc Anthony en el teatro Los Altos de Chavón en La Romana. Era el primer espectáculo de la cantante en República Dominicana y el ex base de los Yankees quería estar presente para apoyar a su chica.

A juzgar por el video, Lopez y su novio lo pasaron bien en la fiesta después del concierto, y parece que a ambos les va esto de mover las caderas en la pista de baile. Bueno, eso y que les traten bien, porque se alojan en el complejo de lujo Casa de Campo Resort & Villas, donde el precio ronda ¡los 10.000 dólares la noche! Y si tenemos en cuenta que estarán por allí 10 días, el balance de la "ecpadadita" ¡les va a salir por un pico!

La semana pasada, una imagen de la pareja oficializaba los rumores de la relación entre ambos. ¿Les durará el amor a los tortolitos?

#afterparty #jlo #arod #altosdechavon #casadecampos #dominicanrepublic #onesir#nicksilva #the_concept

Una publicación compartida de Miami Luxury Realtor (@susydunand) el