Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BELLEZA AL NATURAL

Jennifer Lopez arrasa con un vídeo al natural: "Así es como soy antes del espectáculo"

Jennifer Lopez ha sido la última cantante que ha mostrado su aspecto más natural, sin maquillaje ni peinados de escándalo. La cantante quiso compartir con sus seguidores cómo eran los momentos previos a su show en Las Vegas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 05/06/2017 a las 12:16 horas

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez / Celebrities.es

Jennifer Lopez está estupenda sus 47 años. No son pocas las estrellas y celebrities que de un tiempo a esta parte hacen gala de su lado más natural en las redes sociales, mostrándose sin el maquillaje o las extensiones a las que no tienen habituados.

La cantante latina tiene su show ubicado en Las Vegas, donde casi cada noche ofrece a su público un espectáculo de luces, música y coreografía al ritmo de sus mayores éxitos. Sin embargo, aunque al concierto salga ataviada con sus mejores galas, joyas y conjuntos, antes de comenzar todo es diferente.

Poco antes de uno de sus shows, la diva del Bronx se grabó un vídeo en el que la podíamos ver sin una gota de maquillaje, totalmente al natural, vestida únicamente con un albornoz, suponemos que reflexionando sobre lo que estaba por venir.

"Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", decía J.Lo en su pequeño vídeo.

Getting ready for show night... #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sus más de 66 millones de seguidores en Instagram aplaudieron este gesto de la cantante, que parece que ahora disfruta más que nunca del amor y de la familia.

En la última imagen que ha publicado J.Lo hasta la fecha en su cuenta de Instagram podemos ver a la cantante y a su nueva pareja, el ex jugador de beisbol Alex Rodriguez, acompañados por los hijos que ambos comparten con otras parejas. ¡Qué tierno!

Últimas Noticias