'SHADES OF BLUE'

Jennifer Lopez se cae por las escaleras en el rodaje de su nueva serie de televisión

No, no es que la cantante sea torpe y haya tenido un accidente. Si no que la caída forma parte de su papel en la serie de televisión Shades of Blue en la que Jennifer Lopez no ha querido contar con una doble y ha sido ella misma la que se ha tirado por la escaleras como parte de una escena.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/08/2015 12:30

Jennifer Lopez se encuentra en pleno rodaje de la serie de televisión Shades Of Blue. En esta ficción la cantante da vida a la detective neoyorquina Harlee Santos y en una de las escenas su personaje se cae por las escaleras de la entrada de una casa en el barrio de Queens.

JLo no ha querido que fuese una doble la que se precipitara escalones abajo y ella misma ha asumido la caída amortiguada únicamente por un par de colchonetas en el suelo.

Shades Of Blue se estrenará próximamente en la cadena de televisión NBC y tratará sobre el crimen en Nueva York. Jennifer Lopez encarnará al personaje principal, una madre soltera agente del FBI obligada a trabajar en anticorrupción para poder solucionar sus problemas financieros. Otros compañeros de reparto son Ray Liotta, Drea de Matteo, Vincent Laresca y Warren Kole.