Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'SHADES OF BLUE'

Jennifer Lopez se cae por las escaleras en el rodaje de su nueva serie de televisión

No, no es que la cantante sea torpe y haya tenido un accidente. Si no que la caída forma parte de su papel en la serie de televisión Shades of Blue en la que Jennifer Lopez no ha querido contar con una doble y ha sido ella misma la que se ha tirado por la escaleras como parte de una escena.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:08 horas

Jennifer Lopez se cae por unas escaleras en el rodaje de su nueva serie de TV

Jennifer Lopez se cae por unas escaleras en el rodaje de su nueva serie de TV / NBC

Jennifer Lopez se encuentra en pleno rodaje de la serie de televisión Shades Of Blue. En esta ficción la cantante da vida a la detective neoyorquina Harlee Santos y en una de las escenas su personaje se cae por las escaleras de la entrada de una casa en el barrio de Queens.

JLo no ha querido que fuese una doble la que se precipitara escalones abajo y ella misma ha asumido la caída amortiguada únicamente por un par de colchonetas en el suelo.

Shades Of Blue se estrenará próximamente en la cadena de televisión NBC y tratará sobre el crimen en Nueva York. Jennifer Lopez encarnará al personaje principal, una madre soltera agente del FBI obligada a trabajar en anticorrupción para poder solucionar sus problemas financieros. Otros compañeros de reparto son Ray Liotta, Drea de Matteo, Vincent Laresca y Warren Kole.