Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RODANDO LA TERCERA TEMPORADA

Jennifer Lopez, cara a cara con su doble en ‘Shades Of Blue’

Jennifer Lopez interpreta a una policía corrupta para la serie Shades of Blue y como bien sabemos, las secuencias de acción requieren de dobles de rodaje... ¡Así es la doble de la cantante!

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 22:15 horas

Jennifer Lopez, cara a cara con su doble en ‘Shades Of Blue’

Hace poco más de un año se estrenaba la serie Shades Of Blue en la que Jennifer Lopez se viste de agente interpretando a una policía corrupta. La actriz y cantante se encuentra en plena grabación trabajando para la tercera temporada, en la que hemos podido verla junto a su doble de rodaje.

Todos sabemos que es necesario que los actores cuenten con dobles para las secuencias más peligrosas o que requieren habilidades especiales. ¡Y a Jennifer no podía faltarle una!

En las imágenes JLo aparece corriendo por las calles de Nueva York con el look característico de Harlee, el personaje que interpreta. Junto a su doble de rodaje, parecen disfrutar de las escenas que dentro de poco podremos ver... Por ahora, solo nos queda esperar.

Últimas Noticias