Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MUY ELEGANTES

Jennifer Lopez y Casper Smart se disfrazan de calaveras para Halloween

No hay nada más celebritero como ir conjuntado con tu pareja frente a un photocall. En esta ocasión la pareja más 'in' de todo este Halloween ha sido la formada por Jennifer Lopez y Casper Smart. Ambos aparecieron disfrazados de una versión muy 'cool' y elegante de calaveras. Ella con vestidazo y escote y el irreconocible con un tenebroso traje.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 02/11/2015 a las 11:19 horas

Jennifer Lopez y Casper Smart se disfrazan para Halloween

Jennifer Lopez y Casper Smart se disfrazan para Halloween / Gtres

Muchos famosos son muy dados a compartir todo con sus parejas y a muchos de ellos les gusta ir conjuntado en una alfombra roja o ante un photocall plagado de cámaras.

Pues bien, este Halloween no iba a ser menos y la pareja formada por Jennifer Lopez y Casper Smart han querido ir vestidos con disfraces dentro de la misma temática.

Ella aparecía espectacular en la fiesta a la que acudieron por la noche de los muertos con un increíble vestidazo negro con un pronunciado escote. Lo fuerte del disfraz era el maquillaje del mismo, representando a una calavera con la car totalmente blanca.

Mucho más irreconocible iba su novio, Casper Smart con la cara y las manos pintadas de esqueleto y un taje negro que le daba un toque de sobriedad y terror a partes iguales.