EN UNA BODA INDIA

Jennifer Lopez cobra 800.000 euros por 45 minutos de actuación

Jennifer Lopez ha actuado en una de las bodas más caras de la historia. El magnate indio Sajay Hinduja y la diseñadora Anusuya Mahtani han pagado la majestuosa cifra de 800.000 euros por ver actuar a la puertorriqueña en su enlace durante 45 minutos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 17/02/2015 11:31

Jennifer Lopez está acostumbrada a actuar ante miles de espectadores, en esta ocasión el grupo de asistentes era mucho más reducido y es que JLO fue contratada junto a la Pussycat Doll, Nicole Scherzinger para un espectáculo único en la boda de un famoso multimillonario indio Sajay Hinduja con la diseñadora Anusuya Mahtani.

La boda ha batido todos los récord y es que según ha publicado el Daily Mail, ha entrado en el libro de los récord como una de las bodas más caras de la historia.

Una boda que duró tres días y a la que asistieron 750 invitados de la realeza de Bollywood que pudieron disfrutar de una exclusiva actuación por la que Jennifer Lopez cobró la majestuosa cifra de 800.000 euros.

Pero hay que recordar que esta no es la primera vez que Jennifer Lopez participa en un actuación privada, hace dos años actuó en el cumpleaños de Gurbanguly Berdymukhamedov, presidente de Turkmenistán. En aquella ocasión, 27 minutos en escena le reportaron 1,5 millones de euros.