PIDE AYUDA EN INSTAGRAM

Jennifer Lopez confiesa que no sabe nada de su familia tras el huracán María

La cantante ha compartido un estremecedor vídeo en Instagram en el que explica que no sabe nada de su familia en Puerto Rico tras el paso del huracán María. Asimismo, Jennifer Lopez también pide a sus seguidores ayuda para los damnificados.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 24/09/2017 00:00

Si revisamos el perfil de Instagram de Jennifer Lopez, podemos observar que es una auténtica diva, que derrocha elegancia y belleza en todas sus imágenes. Sin embargo, la cantante también sabe mostrar su lado más humano y natural, y así lo ha hecho con su última publicación.

La actriz ha compartido un vídeo en el que aparece sin maquillaje y relata que no sabe nada de su familia en Puerto Rico desde el paso del huracán María.

"Hola, soy Jennifer Lopez, no es mi versión más glamurosa, lo sé, pero ahora estoy trabajando en Las Vegas, aunque eso no es lo importante. Lo que está en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es total. Mis primos y yo todavía no tenemos noticias de nuestra familia allá.", explicaba JLo. Asimismo, añadía que "Puerto Rico ha sido afectado por los dos huracanes más grandes, Irma y María, y necesita nuestra ayuda. Juntos, podemos reconstruir nuestra isla y el Caribe. Los quiero y nuestras oraciones están con ustedes", decía la cantante, que nació en Estados Unidos aunque sus padres son puertorriqueños.

Jennifer Lopez no ha sido la única artista que ha pedido ayuda a sus fans, también lo han hecho Luis Fonsi, Marc Anthony, Daddy Yankee y Ricky Martin.