Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA LA NBC

Jennifer Lopez se convertirá en una policía corrupta en la serie 'Shades Of Blue'

Jennifer Lopez ha decidido volver a recuperar su carrera como actriz y se meterá en la piel de una policía corrupta y madre soltera en la serie que está preparando la NBC llamada 'Shades of blue', producida por su compañero de jurado en American Idol Ryan Seacrest.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:38 horas

DE MECHAS CALIFORNIANAS A RUBIAS

DE MECHAS CALIFORNIANAS A RUBIAS / Antena 3

Aunque recientemente ha estrenado su single Same girl, Jennifer Lopez parece volver a querer centrarse en su faceta como actriz.

De esta manera se convertirá en la protagonista de la nueva serie de la NBC Shades of blue, en la que dará vida a una policía corrupta y madre soltera que debe trabajar de forma encubierta en el grupo anticorrupción del FBI.

De momento la cantante y actriz ha firmado un contrato de 13 capítulos para esta serie producida por su compañero de jurado en American Idol Ryan Seacrest y su estreno está previsto para 2015.