Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA REINA DEL BRONX Y DEL BAILE

Jennifer Lopez demuestra que no hay nadie que baile como ella

Desde sus inicios, Jennifer Lopez ha demostrado en numerosas ocasiones que además de cantar, el baile también es su punto fuerte. La cantante ha compartido un vídeo de una de sus actuaciones en Las Vegas con la que podemos confirmar que sin duda es una de las reinas encima del escenario.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/08/2017 a las 14:51 horas

Jennifer Lopez es una de las cantantes que confirma que la edad no es ningún impedimento para seguir estando en forma. Con 48 años, la artista ha vuelto a revolucionar las redes con un vídeo en el que aparece bailando en uno de sus shows en Las Vegas.

Aunque hace unas semanas se quedó clavada en el suelo durante un concierto, no hay nada que frene a JLo, que sigue subiéndose al escenario para darlo todo, con su increíble voz y coreografías imposibles.

No es la primera vez que la artista presume de ser una de las reinas del baile, ya lo ha hecho en varias ocasiones en Twitter, como cuando lo hizo moviendo su booty.

Últimas Noticias