Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SALDRÁN A LA VENTA EN ENERO DE 2017

Jennifer López diseñará una línea de zapatos para Giuseppe Zanotti

#GiuseppexJennifer es como encontramos en redes el nombre de la colaboración entre la cantante Jennifer Lopez y el diseñador de moda italiano Giuseppe Zanotti, que ya había creado algunos diseños de zapatos para otras famosas como Selena Gomez, Janet Jackson y Kim Kardashian.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/08/2016 a las 14:06 horas

Jennifer Lopez y Giuseppe Zanotti

Jennifer Lopez y Giuseppe Zanotti / Instagram

Jennifer Lopez habló en una revista de moda sobre el proyecto: “Estoy muy orgullosa de todos los negocios que he construido”. “He podido brindarle al público excelentes productos a un precio muy asequible, pero nunca había hecho un proyecto de alta gama. Este me pareció el momento y el diseñador indicado.”, aseguraba la cantante.

La colección será moderna y sensual, a la vez que sofisticada, que es cómo el diseñador define el estilo de Jennifer, y contará también con algunos bolsos.

Durante este mes de agosto podremos ver los primeros diseños, que no saldrán a la venta hasta enero de 2017, con precios que oscilarán entre los 700€ y los 1.800€. Desde luego, no para todos los bolsillos…

Me and Giuseppe!!! Soft, beautiful and sexy!! @giuseppezanottidesign #shoes #art #fashion #comingsoon #GiuseppeXJennifer

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

So excited about my collaboration with one of my favorite shoe designers @giuseppezanottidesign !!#GiuseppeXJennifer #2017

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el