Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LE ENSEÑA A CANTAR

Jennifer Lopez enseña a la hija de su novio a ser una verdadera popstar

Jennifer Lopez ha demostrado una vez más que se lleva genial con los hijos de su chico enseñando a a Ella a ser una verdadera popstar. El propio Alex Rodríguez ha sido el que ha compartido un vídeo donde podemos ver a la intérprete de Ni Tu Ni Yo enseñando a cantar a la pequeña, mientras su entrenador vocal toca al piano. ¡No te pierdas el momentazo tan tierno!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/09/2017 a las 12:09 horas

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez con sus hijos

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez con sus hijos / Instagram

Lo de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez parece la relación perfecta. Mientras la cantante tiene dos hijos fruto de su relación con Marc Anthony, el ex beisbolista también tiene dos hijas que se llevan a la perfección con JLo.

Así lo ha demostrado él mismo publicando un vídeo en Instagram Stories donde podemos ver a la artista en un sofá con su hija Ella enseñándola a cantar como toda una estrella. Mientras la pequeña de 9 años interpreta Scars to Your Beautiful de Alessia Cara bajo las directrices de su particular coach; su entrenador vocal, Stevie Mackey, toca la melodía a piano.

El famoso entrenador hizo una extensa clase en los camerinos, donde también participó Bebe Rexha, tal como se puede ver en el vídeo que él mismo ha publicado en Instagram.

Últimas Noticias