Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UNA ENTREVISTA

Jennifer Lopez explica cuál es su secreto para tener ese 'booty'

Si pensabas que para tener un cuerpazo como el de Jennifer Lopez tenías que pasarte horas y horas en el gimnasio estás muy equivocado. La cantante ha explicado cuál es su rutina de entrenamiento durante una entrevista.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 01/06/2016 a las 14:11 horas

Jennifer Lopez espectacular a sus 45 años

Jennifer Lopez espectacular a sus 45 años / Complex Magazine

A sus 46 años Jennifer Lopez posee uno de los cuerpos más envidiados de todas las celebrities, en especial por su aplaudido trasero, que la artista tiene asegurado en 4,5 millones de dólares.

En una entrevista para E! News la cantante ha explicado cuál es su rutina de entrenamiento. Nada de pegarse horas y horas en el gimnasio, JLo entrena 45 minutos al día durante los 5 días a la semana. La artista aprovecha los 5 días que tiene show en Las Vegas para hacer ejercicio por la mañana mientras se toma un merecido descanso los 2 restantes.

La intérprete de Ain't your mama explica que es mejor entrenar durante poco tiempo pero a gran intensidad que durante varias horas a un ritmo más relajado. Y para eso tiene a la famosa entrenadora Tracy Anderson, que ya ha compartido en alguna ocasión cuáles son las rutinas de Jennifer Lopez para estar en forma.

Aunque no solo cuenta con la ayuda de Anderson, completa su entrenamiento el nutricionista David Kirsch. Ambos le proporcionan entrenos muy diferentes para conseguir ese cuerpazo: mientras con David Kirsch suele hacer ejercicios de tonificación como abdominales, planchas o pesas; con Tracy Anderson suele hacer más coreografías y baile.

Rutina de ejercicios de Tracey Anderson para Jennifer Lopez

Ranking de artistas