EN UNA ENTREVISTA

Jennifer Lopez explica cuál es su secreto para tener ese 'booty'

Si pensabas que para tener un cuerpazo como el de Jennifer Lopez tenías que pasarte horas y horas en el gimnasio estás muy equivocado. La cantante ha explicado cuál es su rutina de entrenamiento durante una entrevista.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/06/2019 17:42

A sus 46 años Jennifer Lopez posee uno de los cuerpos más envidiados de todas las celebrities, en especial por su aplaudido trasero, que la artista tiene asegurado en 4,5 millones de dólares.

En una entrevista para E! News la cantante ha explicado cuál es su rutina de entrenamiento. Nada de pegarse horas y horas en el gimnasio, JLo entrena 45 minutos al día durante los 5 días a la semana. La artista aprovecha los 5 días que tiene show en Las Vegas para hacer ejercicio por la mañana mientras se toma un merecido descanso los 2 restantes.

La intérprete de Ain't your mama explica que es mejor entrenar durante poco tiempo pero a gran intensidad que durante varias horas a un ritmo más relajado. Y para eso tiene a la famosa entrenadora Tracy Anderson, que ya ha compartido en alguna ocasión cuáles son las rutinas de Jennifer Lopez para estar en forma.

Aunque no solo cuenta con la ayuda de Anderson, completa su entrenamiento el nutricionista David Kirsch. Ambos le proporcionan entrenos muy diferentes para conseguir ese cuerpazo: mientras con David Kirsch suele hacer ejercicios de tonificación como abdominales, planchas o pesas; con Tracy Anderson suele hacer más coreografías y baile.