JLO APARECIÓ EN SU ESPECTÁCULO DE NUEVA YORK

Jennifer López habla sobre su encuentro con Marc Anthony: “hemos hablado de hacer algo”

La cantante apareció por sorpresa en el espectáculo de su exmarido en el Radio City Music Hall de Nueva York, pocos días después de anunciar su ruptura sentimental con Casper Smart. Desde entonces, sus fans y las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el futuro de la expareja.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 06/09/2016 14:18

Jennifer Lopez ha querido comentar cómo y porqué apareció por sorpresa en el espectáculo de Marc Anthony hace unos días, después de que muchos se hicieran ilusiones ante la idea de una posible reconciliación de la pareja.

Sin embargo, la cantante ha dejado claro en una entrevista a Extra que se trataba solo de un reencuentro profesional, eso sí, con futuro: “No hemos estado juntos sobre el escenario en cinco años. Ha estado bien. Él vino a mi espectáculo en Las Vegas, para verlo. Hemos estado hablando de hacer algo".

Después, la cantante añadía que “[Marc] me dijo, ‘Voy a hacer un show en Radio City, ¿quieres cantar en una de las noches conmigo?” Yo pensé: ‘Sí, voy a estar en Nueva York, puedo hacerlo’“, y el resto es historia.

Los hijos de la pareja también estaba entre el público, lo que añadió emoción al encuentro de estos grandes artistas: “No creo que recuerden la última vez que cantamos juntos, eran pequeños… Ha sido impresionante. Se sentaron allí y escucharon… Fue tan conmovedor… Fue genial”, asegura la cantante.

Al término del espectáculo, Jennifer compartió en sus redes sociales una foto de ambos actuando juntos esa noche, y la novia de Marc, Shannon de Lima, compartió otra en la que aparecen los dos cantantes junto a sus hijos y ella: “Family Time” (Tiempo para la familia), puso en su publicación.