VÍDEO | BAILARINA EN 'IN LIVING COLOR'

Jennifer Lopez habla de sus inicios pocos saludables como bailarina

Con motivo de su papel como jueza en el talent show World Of Dance, Jennifer Lopez ha hablado de sus duros inicios como bailarina. La artista explica que durante años sólo comía una porción de pizza al día porque no tenía dinero hasta que consiguió su primer trabajo estable.

Jennifer Lopez en la presentación de 'World Of Dance'
Jennifer Lopez en la presentación de 'World Of Dance' // Getty

Europa FM

Barcelona 23/03/2017 11:46

Muchas estrellas han recorrido un largo camino hasta llegar donde están ahora. La mayoría han trabajado duro en sus inicios en los que acudían a numerosas audiciones y dedicarle tanto tiempo a cumplir su sueño no le permitía llevar una vida nada estable.

Jennifer Lopez ha sido una de estas estrellas que no ha tenido unos inicios nada fáciles y ha querido recordarlos en la presentación del programa World Of Dance, un talent show donde diferentes aspirantes a bailarines profesionales competirán frente a la artista, que ejercerá como jueza.

Antes de dedicarse a la música, JLo tenía muy claro que quería ser bailarina y centró todos sus esfuerzos en conseguirlo: "Recuerdo que sólo comía una rebanada de pizza al día cuando era bailarina. Así era como vivía. Hice esto durante algunos años antes de conseguir mi primer gran trabajo y no lo cambiaría por nada del mundo. Para mí, sobrevivir a esta lucha es un sueño hecho realidad y no lo digo a la ligera".

La diva del Bronx dio sus primeros pasos como bailarina profesional en el programa de televisión Living In Color, hace ya 26 años. Por este motivo, sentarse al otro lado de la mesa de valoraciones le hace recordar sus inicios: "Siempre me consideré bailarina. Me hice cantante y actriz después de bailar. Para mí es una parte de mí".