Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COMENTARIO DESAFORTUNADO

Jennifer Lopez la lía en American Idol al decirle a una concursante que canta 'como una chica pesada'

Jennifer Lopez ha protagonizado un comentario desafortunado al decirle a una participante, que ha perdido bastante peso, que continúa cantando "como una chica pesada". Las críticas no han tardado en aparecer en las redes sociales.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 11/01/2016 a las 13:13 horas

Jennifer Lopez durante la audición de Lindita

Jennifer Lopez durante la audición de Lindita / American Idol

Lo que Jennifer Lopez quería que fuese un cumplido ha sido tomado fatal en las redes sociales. En una de las audiciones de American Idol, programa del que es jurado, se presentó Lindita, una chica de 26 años.

La joven explicó en su vídeo de presentación que toda su vida había tenido sobrepeso y que había perdido una gran cantidad de kilos para presentarse al casting, ya que siempre le habían dicho "que cantaba bien, pero estaba gordita".

Cuando Lindita empieza a cantar sorprende al jurado con su increíble voz a lo que JLo le dice a su compañero Harry Connick Jr. "Sigue cantando como una chica pesada", a lo que él le responde que tiene razón y "que no ha perdido esa parte".

Como era de esperar las redes sociales se han inundado de comentarios criticando a la actriz y cantante recriminándole que la voz no tiene nada que ver con el peso.



Ranking de artistas