Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Jennifer Lopez, una mamá orgullosa de sus hijos en la vuelta al cole

Jennifer Lopez ha presumido de hijos en Instagram y ha publicado una foto de los pequeños, de 9 años, vestidos con el uniforme y preparados para el primer día de escuela.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/09/2017 a las 11:35 horas

Jennifer Lopez con sus hijos Maximillian y Emme

Jennifer Lopez con sus hijos Maximillian y Emme / Agencias

El verano llega a su fin y por lo tanto, vuelve la rutina y la famosa vuelta al cole. Y así hemos podido ver a los hijos de Jennifer Lopez, que ha mostrado, con orgullo, una foto de los pequeños.

La cantante ha compartido una imagen de Maximilian David y Emme Maribel, sus hijos fruto de su relación con Marc Anthony, en Instagram. "So proud of my babies... #notbabiesanymore #4thgrade #love" (Muy orgullosa de mis bebés, #yanosontanbebés), escribía la artista en la publicación en la que aparecen los dos niños, de 9 años, vestidos con el uniforme y preparados para su primer día de colegio.

JLo no es la única celebridad que presume de hijos en las redes. Hace unos días, Ricky Martin mostró la pasión de uno de sus pequeños y Madonna disfrutó con su hijo cantando La Gozadera.

So proud of my babies... #notbabiesanymore #4thgrade #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Últimas Noticias