DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN E.U.A.

Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Charlie Puth... así celebran los famosos el 4 de julio

El 4 de julio es una de las festividades más importantes para los habitantes de Estados Unidos y nadie se la quiere perder. Por eso, muchos famosos se han apuntado a la celebración a su manera y han deseado a sus seguidores que pasaran un muy buen 4 de julio.

Cada uno ha celebrado el 4 de julio como ha querido
Cada uno ha celebrado el 4 de julio como ha querido // europafm.com

Europa FM

Barcelona 05/07/2017 13:02

Pink, Kim Kardashian, Paris Hilton... Muchas han sido las estrellas que han publicado en las redes sus mejores deseos para el 4 de julio, día en que los Estados Unidos celebra su independencia con el imperio británico. Algunos artistas han animado el día con conciertos como Jennifer Lopez, que además presentaba su nuevo sencillo Ni Tú Ni Yo, o Charlie Puth con una gran actuación en el centro comercial Macy's.

Otros han decidido montar su propia fiesta con reuniones en casa o excursiones con la familia, tal y como han hecho Sofía Vergara, Halle Berry o Christina Aguilera.

Sea como sea, todos han compartido su alegría en un día tan especial y han podido disfrutar del 4 de julio tal y como han querido pero, sobre todo, ¡con una gran sonrisa!